DDownloads icon

DDownloads

2.00.0236

Todos los programas necesarios en una sola aplicación

vota
0

2.2k

Puntúa esta App

DDownload es una completa base de datos de todo tipo de aplicaciones para tu equipo organizada como si de una AppStore se tratase, con la diferencia de que todas las aplicaciones son gratuitas.

Hay multitud de categorías por las que navegar y encontrar desde antivirus a procesadores de texto o convertidores de vídeo. Estaría bien que se hubieran usado también sub-categorías ya que la lista puede resultar algo caótica.

Por otra parte, sí que hay una categoría específica para aplicaciones portables y otra para versiones slim y sin toolbars. Además hay una serie de prácticos packs de aplicaciones como un Kit de inicio de Windows o listas de mejores apps.

Desde la ventana del programa se puede acceder a la página oficial de cada aplicación o, en los casos en los que sea posible, descargar de forma directa. Incluso podemos configurar DDownloader para integrarse con JDownloader si queremos descargar mediante ese gestor.

No hay duda de que es una forma cómoda de obtener multitud de aplicaciones, aunque la interfaz esté en inglés y no sea posible acceder a ningún tipo de reseña o una mínima ficha con datos sobre cada una de las apliaciones.
Uptodown X